Despertó el campeón, Napoli le pegó a la Juve

Napoli, el equipo campeón de la Serie A, no ha tenido la mejor de las temporadas. El monarca de la liga italiana ni siquiera está dentro de competencias europeas, pero aún así se las arregló para derrotar a la Juventus. El partido, que se jugó en el Diego Armando Maradona, terminó 2-1 para los locales que le dieron un duro golpe a la Vecchia Signora.

El primer gol de la tarde cayó justo antes de que terminase el primer tiempo. La gran figura de este Napoli, Khvicha Kvaratskhelia, fue el encargado de abrir el marcador con un remate de volea que, pese al intento de Szczęsny, terminó en el fondo de las redes.

En la segunda mitad, la Juve intentó acercarse y, tras varios intentos, finalmente consiguió marcar el 1-1- El autor del gol para los bianconeri fue Federico Chiesa, quien al 81′ logró el tanto con el que la Juve estaba rescatando un punto.

Sin embargo, Napoli no bajó los brazos y por conducto de Giacomo Raspadori, anotaron el 2-1. Con ese gol, Napoli se llevó los tres puntos y venció al sublíder de la Serie A, que se quedó a 12 puntos del Inter, que además tiene un partido pendiente.

Con este resultado, Napoli llegó a 43 puntos y está en el séptimo lugar de la tabla. Se puso a tres puntos del sexto lugar y a cuatro del quinto, Atalanta y Roma respectivamente. En la Serie A, el quinto lugar tiene un boleto a la fase de grupos de la Europa League.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Javier Aguirre y Mallorca continúan en plan grande

Siguiente Nota

Sin goles y con lesiones, Barcelona la pasa mal

También te puede interesar
Leer más

Malas noticias para los Cowboys

Sobre el final de la primera mitad del juego entre los Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers,…