Siguen cayendo las preseas en el Nado sincronizado

La Copa del Mundo de Natación sigue dando de qué hablar para México, después de conseguir la presea dorada ante la situación sumamente complicada en la que están viviendo previo, siguen sumando preseas en el nado sincronizado.

Itzamary González y Diego Villalobos sumaron una nueva medalla en la Copa del Mundo de natación artística, debido a que en la categoría mixta estos nadadores se han colgado la presea de bronce en nado sincronizado.

Con calificación de 255.3417, se encontraron debajo de España y Colombia para ser la tercera mejor dupla en la competencia y lograr la tercera medalla de México en esta Copa del mundo.

La categoría fue duo mixto libre, anteriormente,  Nuria Diosdado y Joana Jiménez fueron las primeras que entregaron una presea para la delegación mexicana en la categoría Libre femenil.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Mexicanos que conquistaron Europa esta temporada!

Next Article

¡Paco Ramírez bajo investigación!

Related Posts
Leer más

Qatar 2022: Una roja renovada

La selección de España vivió un momento de transición durante este proceso mundialista de la mano de Luis…
Leer más

León se queda sin DT en el Apertura 2024

Luego de seis fechas disputadas en el torneo Apertura 2024, el Club León hizo oficial la salida del estratega uruguayo Jorge Bava