Sergio Ramos ya pasó las pruebas físicas de su nuevo equipo

Sergio Ramos se presentó este miércoles en el Hospital Americano de Neully, el cual se encuentra ubicado a las afueras de la ciudad de París, donde se sometió al reconocimiento médico previo a su fichaje por el Paris Saint-Germain. 

De acuerdo con el diario ‘Le Parisien’, el ex capitán del Real Madrid y la Selección de España, llegó esta mañana al aeropuerto Le Bourget, donde fue recibido por la directiva del PSG, para posteriormente marcharse al centro médico. 

Cabe señalar que el fichaje de Ramos aún no es oficial, aunque diversas fuentes indican que el capitán de las tres Champions al hilo firmará por dos temporadas con el equipo parisino. Esto luego de que no se arreglara con el Real Madrid para una renovación de contrato.

El PSG ya ha anunciado previamente las contrataciones de Georginio Wijnaldum y Achraf Hakimi, mientras que el guardameta Gianluigi Donnarumma firmará su contrato luego de que termine su participación en la Eurocopa, torneo del que jugará la Final el domingo con el equipo de Italia. 
 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Luis Enrique pone a Pedri al nivel de Iniesta

Siguiente Nota

Regresa la Leagues Cup y una nueva batalla entre Liga MX y MLS

También te puede interesar
Leer más

Operación salida en el PSG

La principal prioridad del Paris Saint Germain sería el deshacerse de una gran cantidad de jugadores durante este…