Sergio Ramos llegó al fútbol mexicano como una auténtica bomba del mercado de fichajes a inicios de 2025, y su impacto no ha pasado desapercibido. Desde su debut con Rayados de Monterrey, el experimentado defensor español ha demostrado jerarquía, liderazgo y compromiso, dejando claro que no vino de vacaciones al balompié nacional.
En entrevista con el programa El Hormiguero, Ramos expresó lo feliz que se siente viviendo en México, en especial en la Sultana del Norte.
“La verdad, muy bien. Estamos en primera posición ahora en el campeonato y la verdad que contento. Estamos viviendo una aventura maravillosa con un país que me trata de manera única, me siento querido. Lo más importante es el rendimiento futbolístico, que está siendo muy bueno. Gracias a Dios, me están respetando las lesiones”, comentó el excapitán del Real Madrid.
¡Que tengan un gran domingo, Rayados!💙🫸🏼🫷🏼 pic.twitter.com/owMjKgxLGX
— Rayados (@Rayados) August 31, 2025
Respecto a la gastronomía mexicana, Ramos confesó que, a diferencia de su esposa Pilar Rubio —quien ha expresado su admiración por la cocina local—, él se mantiene fiel a su tradicional régimen alimenticio.
“Mi dieta sigue siendo la misma. Soy un poco pesado, no soy de innovar con salsas. No soy de comida muy picante, pero a mi mujer le encanta, igual que la comida mexicana. Yo sigo con lo de siempre: lechuga, pescado a la plancha, pollo, aguacates… lo que llevo comiendo casi 20 años. No estamos para innovar”, bromeó.
Aunque tardó algunos partidos en debutar con Monterrey, desde su primer encuentro ha sido titular indiscutible, capitán del equipo y pieza clave en la defensa. Su compromiso con los Rayados ha sido evidente dentro y fuera del campo.
Hasta el momento, Ramos ha disputado 22 partidos con el conjunto regiomontano, ha marcado seis goles y suma 1,955 minutos jugados. En el actual torneo Apertura 2025, ha participado en todos los partidos del certamen. Sin embargo, no estará disponible para el próximo duelo ante Querétaro debido a acumulación de tarjetas amarillas.