Sergio Ramos saldrá del Sevilla

Sergio Ramos, uno de los mejores defensores de la era moderna en el futbol, no continuará en el Sevilla de cara a la siguiente temporada

Sergio Ramos, uno de los mejores defensores de la era moderna en el futbol, no continuará en el Sevilla de cara a la siguiente temporada. El defensa español de 38 años de edad y el club hicieron oficial su salida del cuadro andaluz, en el que jugó la temporada pasada.

A través de un comunicado, ambas partes formalizaron la salida de Ramos. En él se detalla que Sergio Ramos se despedirá de la afición el día 18 de junio, luego de haber disputado 37 partidos en la temporada 23/24, con un total de 3 mil 301 minutos y 7 goles anotados.

Cabe destacar que el Sevilla fue el club en el que el español se formó como profesional antes de irse al Real Madrid, donde lo ganó absolutamente todo. Es por eso que el club le agradeció a Ramos por su compromiso y liderazgo en su segunda etapa como jugador del equipo.

El Sevilla FC quiere agradecer el compromiso, el liderazgo y la máxima entrega que Sergio Ramos ha demostrado en esta campaña, deseándole la mejor de las suertes en su próximo reto profesional”

¿DÓNDE JUGARÁ SERGIO RAMOS?

Por ahora no se sabe cuál será el próximo equipo de Sergio Ramos, aunque todo parece apuntar a que abandonará el futbol europeo. Sin embargo, diversos reportes apuntan a que su destino preferido es la MLS, por lo que se rumora que podría llegar a dicha liga.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Celtics vs Mavs; la previa del Juego 5 en Las Finales

Siguiente Nota

Rumania se pone a la cabeza del Grupo E

También te puede interesar
Leer más

Toluca sigue sumando refuerzos

El cuadro de los Diablos Rojos del Toluca sigue sumando refuerzos, previo al juego amistoso ante Bayer Leverkusen…