Chivas no descansa; ya entrena y hace oficiales sus partidos de pretemporada

El Club Deportivo Guadalajara no da tregua al descanso y ya entrena de cara al torneo Clausura 2022 que iniciará el 6 de enero.

El Rebaño Sagrado entrena desde este lunes en Barra de Navidad, un puerto localizado en el estado de Jalisco donde hacen trabajo físico en su mayoría y algo de futbol, todo para apuntalar la preparación del siguiente torneo, el “Grita México Clausura 2022”, donde su acérrimo rival de la ciudad, el Atlas, saldrá como campeón defensor.

El conjunto dirigido por Marcelo Michel Leaño, estará hasta el 17 de diciembre en dicha localidad para ponerse en forma y tener un partido de preparación contra el Colima FC en las instalaciones de su hotel. Posteriormente se desplazarán a Zacatecas para cumplir el compromiso contra Mineros el 22 de diciembre en el Estadio Carlos Vega Villalba, finalizando su tercer encuentro amistoso de pretemporada contra el Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes el 27 de diciembre.

El torneo para Chivas comienza el sábado 8 de enero en la cancha del Estadio Akron cuando reciban al Mazatlán FC en partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga MX, sin embargo, para dicho torneo, aún no se han anunciado altas en la plantel, por lo que la expectativa se mantiene intacta.

Total
0
Shares
Nota Anterior

COVID obliga a Bulls a postergar juegos

Siguiente Nota

Mexicanos que jugarán en Champions y Europa League

También te puede interesar
Leer más

Tigres está enfocado en el trabajo

Los Tigres visitarán este viernes la cancha del Estadio Cuauhtémoc de Puebla, buscando los puestos de repesca y…
Leer más

¡Hay Infantino para rato!

Gianni Infantino fue reelegido como presidente de la FIFA sin oposición y prometió una mayor cantidad de ingresos