Serbia en semifinales del mundial, a pesar de las dificultades

El basquetbolista serbio, Borisa Simanic, vivió uno de los momentos más dramáticos que se han vivido en el mundial de Basquetbol, debido a que en el juego ante Sudán, sufrió un codazo, mismo que le trajo consecuencias.

Esto debido a que después del impacto tuvo que ser operado en par de ocasiones de emergencia, no obstante, no fueron exitosa, por tanto, el basquetbolista tuvo que someterse a una extracción de riñon.

La primera cirugía tuvo complicaciones. Así lo dio a conocer la Federación Serbia, donde indicó que   Borisa Simanic que los médicos no pudieron controlar la recuperación postoperatoria y por lo mismo se le tuvo que extraer el riñón.

Inclusive en redes se dio a conocer la jugada, misma en la que no hubo mayor complejo, sin embargo, el número 28 serbio no continuó en el juego y fue trasladado para realizarse la cirugía, misma que se complicó.

Cabe destacar que el basquetbolista recibió el codazo el 31 de agosto, en primera instancia parecía que el riñón trabajaba con normalidad, sin embargo, los médicos detectaron series de complicaciones que obligaron a una segunda cirugía.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡La WTA tiene nueva reina!

Siguiente Nota

Van Gaal volvió a la carga vs Messi; van Dijk respondió

También te puede interesar
Leer más

Lo que nos dejó la Décima

Después de dos años y medio se llevó a cabo la décima investidura del Salón de la fama…