Tigres y Feyenoord serán aliados

Tigres y Feyenoord llegaron a un acuerdo deportivo y comercial para trabajar en conjunto por un mejor futuro

Con la encomienda de sacar a más jóvenes de las fuerzas básicas, Tigres y Feyenoord se convertirán en aliados en busca de mejorar.

A través de un comunicado, el campeón de México y el de Países Bajos, anunciaron esta nueva alianza para conseguir a jóvenes de las fuerzas básicas.

Feyenoord se convierte en un socio estratégico de Tigres, por lo que entre ambas organizaciones desarrollarán talleres de capacitación para entrenadores, emitirán programas de educación, formación técnico-táctica, intercambio de herramientas médicas y físicas, operación y logísticas, herramientas de inteligencia deportiva, entre otros”, se puede leer en el comunicado.

Gracias a este acuerdo, el club mexicano mandará a un jugador y a un coordinaro de fuerzas básicas para vivir la experiencia de estar en el club holandés.

Dennis Te Kloese, Director Ejecutivo del equipo de Roterdam, habló sobre lo atractivo que es el proyecto y resaltó lo hecho por el equipo de la Liga MX.

“El Club Tigres es uno de los mejores clubes de México. No por nada se convirtieron en campeones, al igual que nosotros. Al fortalecer los lazos con este club, obtenemos una mejor comprensión del mercado mexicano y, al mismo tiempo, somos más visibles allá. Eso sólo hará que ambos clubes sean más fuertes”, expresó Dennis.

De esta manera, ambos clubes tendrán una alianza deportiva y comercial en busca de mejorar, así como sostener intercambios, mejoras en patrocinios y hasta posibles partidos amistosos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Salida de Luis Chávez a Europa se tambalea

Siguiente Nota

Ricardo Ferretti sobre Lionel Messi: "Sería mejor que no juegue"

También te puede interesar

El histórico Deportivo Toluca

El Deportivo Toluca es uno de los equipos más históricos del futbol mexicano, los Escarlatas son el tercer…
Leer más

Luka Modric de Rusia a Qatar

Luka Modric fue nombrado el mejor jugador de del Mundial de Rusia 2018, y de ahí se vino…