Sensible baja para la Selección de Alemania

Este miércoles la Selección de Alemania ha dado a conocer pésima noticia para la Fecha FIFA de este mes de marzo, esto debido a que el arquero de Bayern Múnich Manuel Neuer se lesionó y abandonará la concentración de la selección teutona.

El arquero alemán ha sufrido una rotura muscular en el aductor izquierdo, misma que le ausentará de los juegos amistosos y además de algunos juegos de Bundesliga con el cuadro de Bayern Múnich, recordando que esta es una nueva lesión después de la que tuvo al principio de la temporada.

Esta es la segunda lesión que tiene el arquero alemán en esta temporada, recordando que en el mes de octubre tuvo una sobrecarga muscular, pero, además, tardó casi un año en regresar a las canchas después de una rotura fribilar que lo alejó de diciembre de 2022 hasta octubre de 2023.

La recuperación de esta lesión dependerá de la evolución, por tanto, es que no se pierda tantos juegos, de primera mano solamente se perderá los juegos de fecha FIFA y al menos dos en la Bundesliga antes de que se genere su regreso a las canchas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Sabes cuál es la lesión más común en el fútbol y otros deportes?

Siguiente Nota

Las Confesiones de Edson Álvarez

También te puede interesar
Leer más

El Atlas se queda Mudo

Luego de que se cayera la tranferencia de Eduardo Aguirre con el conjunto de Cruz Azul, el mudo…