fbpx

Selección española será vacunada contra Covid-19 tras positivo de Busquets

La Selección de España que participará en la Eurocopa 2020 será vacunada el miércoles contra el Covid-19, esto si lo aprueba el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, aseguró el ministro de Cultura y Deporte del país ibérico, José Manuel Rodríguez Uribes.  

“Si el Consejo no tiene inconvenientes, el miércoles vacunaremos a los jugadores de la selección para que estén en la Eurocopa en condiciones óptimas”, afirmó Rodríguez Uribes en el programa ‘El Transistor’ de la cadena Onda Cero.   

El ministro de Salud explicó que, el viernes anterior al positivo del centrocampista Sergio Busquets conocido este domingo ya había enviado una carta a la ministra de Sanidad, Carolina Darias, para solicitar la vacunación de la selección española, tal como sucedió con los atletas que participarán en los Juegos Olímpicos. 

Por lo que se espera que esta propuesta tenga solución este martes y se apruebe la inoculación para todos los integrantes de la Selección de España que participen en la Eurocopa de Naciones.  

Total
1
Shares
Nota Anterior

Héctor Moreno regresa a la Liga MX

Siguiente Nota

Donny van de Beek se perderá la Eurocopa

También te puede interesar
Leer más

¡Agónico empate!

Tras un largo ayuno el fútbol internacional regresó con el empate a uno entre Alemania y España. Luego…