Segunda jornada, segunda voltereta del Necaxa

Arrancó la segunda jornada del Clausura 2024 con el duelo entre Puebla y Necaxa, mismo que se jugó en el Estadio Cuauhtémoc. La Franja dejó escapar una victoria y Necaxa les dio la vuelta para llevarse los tres puntos. Por segundo partido consecutivo, los Rayos le dieron la voltereta al marcador y marchan con paso perfecto.

Puebla fue quien abrió el marcador al minuto 59′, por conducto de Lucas Cavallini. Desde los once pasos, el delantero de La Franja adelantó a su equipo poniendo el 1-0 en favor de su equipo. Sin embargo, veinte minutos después Necaxa comenzó la remontada.

Al minuto 79′, Edgar Méndez puso el 1-1 para el cuadro de Aguascalientes. El español apareció para rematar en el área con la cabeza, con lo que metió a los Rayos en el partido y encaminó la voltereta.

Cuatro minutos después, Necaxa logró darle la vuelta al marcador. El colombiano, Diber Cambindo, que juega a préstamo cedido de Cruz Azul, fue el héroe de la noche con su gol de cabeza al minuto 83′. Con esta anotación, los visitantes se llevaron el triunfo y están con dos victorias en el mismo número de partidos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Berterame: “Yo no puedo tomar la responsabilidad de los goles en Rayados”

Siguiente Nota

Cruz Azul aún no gana en la era Anselmi

También te puede interesar