Seattle Seahawks corta a un jugador histórico
Uno de los jugadores más icónicos de los últimos tiempos para la franquicia de Seattle Seahawks, Bobby Wagner, es cortado para la temporada 2022. En su búsqueda por una restructura de la franquicia ante una de las peores temporadas, el equipo decide darle las gracias a este jugador defensivo.
Después de 10 temporadas Wagner llegó a Seattle, en donde fue elegido en el draft de 2012. Líder histórico de la defensiva de la franquicia, jugador fundamental de aquella generación que consiguió ser campeón en 2014 ante Broncos de Denver.
Sus números son impolutos, debido a que sumó 150 juegos como titular, siendo líder de tacleadas en la franquicia con 1,383. Fue líder en este mismo departamento en toda la NFL durante 2016 y 2019.
23.5 capturas de Quarterback, 11 intercepciones. Fue el tercer mejor defensivo con más tacleadas en la temporada 2021. Desde la temporada del 2000 es uno de los jugadores defensivos en tener diez temporadas con 10 tacleadas.
Nombrado seis veces en el ALL Pro, ocho ocasiones elegido para el Pro Bowl y por supuesto campeón del Super Bowl XLVIII.