¡Épica remontada del Real Madrid!

El Real Madrid vino de atrás y con jerarquía y aprovechando las circunstancias a su favor sirvieron para que el cuadro Merengue le diera la vuelta al marcador ante París Saint Germain en los Octavos de final de Champions League.

Después de un enorme gol de Kylián Mbappé anotando su segundo gol en la eliminatoria y poniendo en las cuerdas al Real Madrid. El rey de este torneo, el equipo al que nunca hay que darlo por muerto resurgió desde sus cenizas para que en el segundo tiempo le diera la vuelta al marcador.

Real Madrid ganó 3 – 1, un global de 3 – 2. Los Merengues en menos de dos minutos anotaron dos goles para prácticamente eliminar a los parisinos de la Champions League.

Karim Benzema se convierte en el primer jugador en toda la historia en anotarle un Hat Trick al París Saint Germain en juego de eliminación directa.  El francés también supera a Raúl como el segundo máximo goleador del Real Madrid en Champions League.

Segunda remontada que recibe el PSG en España, recordando aquella que tuvo ante Barcelona en 2017, después de ir ganando la ida y aumentar la ventaja en el juego de vuelta. Real Madrid se clasifica por segunda temporada consecutiva la ronda de Cuartos de final.

El PSG es contradictorio para Lionel Messi, es eliminado por segunda temporada consecutiva en Octavos de final en 2021 ante París Saint Germain y en 2022 jugando con este equipo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Seattle Seahawks corta a un jugador histórico

Siguiente Nota

Héctor Herrera se encuentra en gran momento con el Atlético de Madrid

También te puede interesar
Leer más

Manchester City: Rey de Europa

El Georgios Karaiskakis Stadium recibió la edición de 2023 de la Super Copa de Europa, entre el campeón…