Se reveló el futuro de Memo Ochoa

Memo Ochoa y la Salernitana ya acordaron cuál será el destino del portero mexicano al finalizar la temporada

Guillermo Ochoa, el portero titular de la Selección Mexicana, no atraviesa un buen momento particularmente en su club. Y es que con la Salernitana de la Serie A, Memo Ochoa está muy cerca de firmar un descenso más en su carrera europea. Si bien es cierto que la responsabilidad no recae 100% en él, las críticas de un sector de la prensa no cesan.

Hay quienes piensan que Memo Ochoa ya no debe ser el portero titular de la Selección Nacional, aunque parece que en la mente de Jaime Lozano, el ex arquero del América es el número uno. A sus 38 años de edad, el guardameta que milita en una de las ligas top de Europa, parece seguir teniendo ventaja sobre los porteros de la Liga MX. Sin embargo, su futuro ahora es incierto en cuanto a su club, pues se ha confirmado que no continuará en la Salernitana.

Más sobre la Selección: Javier Aguirre, de salvar al Mallorca ¿a la Selección Mexicana?

De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, “el legendario portero mexicano, Guillermo Ochoa, se irá de la Salernitana al final de la temporada”. Esta noticia confirma, en parte el futuro del cancerbero que termina su contrato actual en junio de 2024. Ochoa fue factor clave la campaña pasada para que su actual club evitase el descenso, pero ahora no parece haber manera de hacerlo de nuevo.

“OCHOA ESTÁ DISPONIBLE COMO AGENTE LIBRE, PUES EL CLUB ITALIANO YA FIRMÓ LOS DOCUMENTOS PARA DEJARLE MARCHAR. ESTÁ LISTO PARA UN NUEVO CAPÍTULO DESPUÉS DE PARTICIPAR EN 5 COPAS DEL MUNDO DIFERENTES”

– Fabrizio Romano

En ese sentido, Salernitana es colero de la Serie A. Sólo ha ganado dos partidos de la liga italiana y únicamente suma 14 puntos en 29 fechas. Además, son el equipo que más goles ha recibido esta temporada con 59 tantos, es decir un promedio de 2.03 goles por partido. Cabe destacar que Ochoa ha sido el titular en la mayoría de los compromisos de su equipos, aunque también se ha perdido varios por lesión o por decisión técnica.

LOS NÚMEROS DE MEMO OCHOA ESTA TEMPORADA

A Memo Ochoa no le ha ido muy bien con la Salernitana esta campaña. El guardameta de la Selección Mexicana ha jugado en 20 de los 29 partidos disputados en Serie A. De los 59 goles que su equipo ha permitido, 42 se los han anotado a él y sólo ha podido dejar su arco en cero en una ocasión en lo que va de la temporada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Martinoli lanzó comentarios contra Lozano y las 'vacas sagradas'

Siguiente Nota

Carlos Alcaraz sigue adelante en Miami

También te puede interesar
Leer más

América retoma la senda del triunfo

Las Águilas del América visitaron la cancha del León, para el partido correspondiente a la Jornada 6 del…
Leer más

Philadelphia pone todo parejo ante Boston

El equipo de Philadelphia logró igualar la serie ante Boston, al derrotarlos 116-115, con lo cual la eliminatoria está empatada a dos victorias por bando