Se le acaba la magia a Orlando; Cavs avanzan 

Los Cavaliers son los últimos invitados a las Semifinales de Conferencia de la NBA luego de imponerse y eliminar en el Juego 7 al Magic de Orlando.

Cleveland derrotó 106-94 en casa a Orlando para sentenciar 4-3 la serie a su favor para instalarse en la siguiente ronda. Donovan Mitchell se echó al equipo al hombro con 39 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias. 

El premio para los dirigidos por J. B. Bickerstaff es enfrentar a los Boston Celtics, quienes aseguraron su serie contra el Heat desde el miércoles, pero que podrían no contar con Kristaps Porzingis, que está fuera por tiempo indefinido por lesión. 

Por parte del Magic, quien dio la cara fue Paolo Banchero con 38 puntos y 16 rebotes en el Juego 7 contra Cavaliers. El segundo mejor anotador de Orlando fue Wendell Carter Jr. con apenas 13 unidades. 

“Obviamente espero mucho más de mí mismo; apesta, apesta terminar la temporada así, pero sí, siento que decepcioné un poco a mi equipo”, Franz Warner sobre la eliminación de Orlando en el Juego 7. 

La serie arrancará en el TD Garden de Boston el próximo martes.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Santiago Giménez rompe sequía goleadora 

Siguiente Nota

Primera victoria de Lando Norris en la F1

También te puede interesar
Leer más

Llegó la primera Fecha FIFA del 2024

La primera Fecha FIFA del 2024 ha llegado y alrededor del mundo habrá duelos de alto nivel entre amistosos y competencias oficiales