Se juegan los Cuartos de Final

Ocho de los mejores equipos estarán disputando el próximo fin de semana quienes serán los mejores cuatro en busca del ansiado trofeo mundial.

El primer duelo que se definió fue el cotejo entre Argentina y Países Bajos, un cotejo que ya tiene historia en la ronda de Cuartos de Final. Francia 1998 enfrentó a estos dos equipos, en donde hubo arbitraje mexicano de Arturo Brizio.

Esta será la quinta ocasión que se enfrenten en la historia de las Copas del Mundo, la segunda en esta ronda de los mejores ocho.

  • Juego viernes 9 de diciembre 13:00 horas

Croacia enfrentará a Brasil, el máximo favorito a ganar la Copa del Mundo estará poniéndose a prueba ante un viejo conocido en Copa del Mundo. Este será el tercer duelo entre Croacia y Brasil, la primera en Fase de eliminación directa.

Esta es la tercera ocasión que Croacia accede a los Cuartos de Final, Brasil tiene ocho ocasiones consecutivas accediendo a esta ronda.

  • Juego Viernes 9 de diciembre 9:00 horas

El campeón del Mundo, Francia estará enfrentando a Inglaterra. Esta es la primera vez que se enfrentarán en la ronda de eliminación directa, su último cotejo se dio en la edición de España 1982.

Por tercera ocasión Francia accede a la ronda de Cuartos de final de manera consecutiva, mientras que Inglaterra tiene dos ediciones al hilo pasando a los Cuartos.

  • Juego Sábado 10 de diciembre 13:00 horas

Portugal estará teniendo como rival a una de las selecciones sorpresas de esta Copa del Mundo Marruecos. El equipo de Portugal tiene su primer juego de Cuartos de Final desde Alemania 2006, mientras que Marruecos el primero en su historia.

Este partido tendrá su tercer antecedente en Copas del Mundo; los dos anteriores fueron en fase de grupos, la segunda ocasión consecutiva que se verán las caras.

  • Juego sábado 10 de diciembre 9:00 horas
Total
2
Shares
Nota Anterior

¿Es el Madrid? No, son las Chivas

Siguiente Nota

Todo lo que terminó con España en Qatar

También te puede interesar