Se define el futuro de Pep Guardiola

Josep Guardiola, estratega de Manchester City seguirá sumando títulos y alegrías en los aficionados Cityzens. Este miércoles se anunció que el estratega español firmó una extensión de contrato con el actual campeón de la Premier League.

Su convenio con el Manchester City estará siendo hasta 2025, dos años más en lo que estará buscando el torneo más codiciado para el cuadro inglés, la Champions League que ha buscado desde hace mucho tiempo de la mano de Guardiola.

En el equipo de Manchester ha conquistado 11 títulos, de los cuales ha conquistado cuatro títulos de la Premier League, de hecho, son cuatro de los últimos cinco campeonatos que ha logrado con este equipo.

Guardiola es el segundo entrenador con más partidos dirigidos en el City, se encuentra detrás de Les McDowall, Pep ha dirigido 374 juegos en todas las competencias, además es el equipo que más tiempo estará dirigiendo en su carrera.

  • “No puedo agradecerles lo suficiente a todos en el club por confiar en mí. Estoy feliz y cómodo aquí. Tengo todo lo que necesito para hacer mi trabajo lo mejor posible”.
Comentó Pep
Total
22
Shares
Nota Anterior

<strong>Brasil con la mira puesta en su primer partido de Qatar 2022</strong>

Siguiente Nota

<strong>¡Furiosos! España no tuvo piedad ante Costa Rica </strong>

También te puede interesar