Schalke rompe mala racha

Tras la victoria de este sábado, en donde el cuadro de Schalke rompió una sequía de 30 juegos, luego de vencer por marcador de 4 – 0 en calidad de visitante frente a Hoffenhaim.

Pero, cuál es la racha que rompió el cuadro de Gelsenkirchen, quienes desde la temporada pasada no conseguían sumar de a tres puntos, la última vez que el Schalke logró la victoria dentro de la Bundesliga fue en una victoria frente de 2 – 0 contra Borussia M’gladbach, casi han pasado 12 meses desde aquella última victoria, dentro de la temporada de Alemania.

 El cuadro en donde alguna vez militó Raúl a pesar de la victoria hay algo positivo, ya que dejaron estar en el último lugar e la tabla, cosechando apenas 7 puntos, ganando el primer juego en la temporada, además de 4 empates y 10 derrotas.

Desde la temporada 2019 – 20 el cuadro azul no conseguía la victoria, la victoria que e mencionó fue cuando recién se había reanudado la temporada pasada; esta racha estaba siendo muy cerca de acercarse a una de Tasmania Berlín, equipo que actualmente esta en la quinta división, pero esa racha había sido de 31 juegos.

En la temporada 1965- 66 aun jugando en primera división fue cuando este equipo logró esta racha de no conseguir la victoria, ahora el cuadro de Schalke dejó en solitario esa triste recha después de la goleada consumada este sábado.

Estuvieron muy cerca a días de lograr esta racha negativa, desde el parón lo lograban una victoria, además de que en 15 jornadas no estaban logrando los 3 puntos, pero aun así siguen están en puestos de descenso a 3 puntos de la promoción.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¿Quién Tiene Derechos de Liga MX?

Siguiente Nota

El Campeón le gana al Campeón

También te puede interesar
Leer más

FIFA quiere seguir los pasos de la FINA

FIFA pretende bajar el número de personas trans. El máximo organismo del futbol ha considerado establecer distintos lineamientos…