Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su nueva faceta

2023 marcará nuevos horizontes para Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El pugilista mexicano saltará del cuadrilátero a la pantalla chica. Undisputed marcará el regreso de los videojuegos de boxeo, Canelo es una imagen principal de este nuevo concepto.

Un videojuego desarrollado por Steel City Interactive, que quiere revivir las viejas glorias que han tenido zagas como Fight Night. El pugilista mexicano es uno de los primeros elegidos para estar en este nuevo juego.

La fecha de lanzamiento estará siendo el 31 de enero. Este juego contará con 50 peleadores, con siete escenarios diferentes y además tendrá la licencia de los máximos organismo del boxeo.  En primera instancia su estreno será para computadoras, aunque se tiene contemplado que salga para Play Station y X – Box.

Los Boxeadores mexicanos y los videojuegos

Saúl Álvarez no será el primer mexicano estando en un videojuego, en la década de los 90’s se desarrolló el videojuego Chávez, en donde peleabas con el Gran Campeón Mexicano, ante el gran éxito del juego se lanzó Chávez II. Una de las cosas tan características de las décadas con el Gran ídolo del boxeo.

Además, en la zaga Fight Night también salen peleadores mexicanos, hablando de Juan Manuel Márquez y el mexicoamericano, Óscar de la Hoya.

Total
19
Shares
Nota Anterior

Quiñones habla sobre la llegada de Borré

Siguiente Nota

Los equipos de Liga MX hacen un llamado para obtener el FAN ID

También te puede interesar