Los equipos de Liga MX hacen un llamado para obtener el FAN ID

La jornada 2 se ha puesto en marcha. Los equipos listos para enfrentar el segundo o primer cotejo de la fecha. Ante esto, algunos clubes ya harán su debut en casa, por tanto, hacen el llamado para tramitar el FAN ID.  Aunque otros más no se han manifestado sobre el tema.

Cruz Azul ha sido uno de los equipos principales que hace el llamado para que sus aficionados hagan este tramite y les permita estar en la tribuena apoyando lo que será el cotejo ante el equipo de Rayados.

Atlético de San Luis tendrá un lleno ante el Guadalajara, pero para que esto ocurra, el equipo hace el llamado para que los aficionados tramiten su registro para ingresar al Estadio.

Puebla también debutará en calidad de local, por tanto, el Tío Puebla hace un llamado a todos sus aficionados y asistentes al Estadio a que tramiten su Fan ID, mismo que no costará muchos minutos el lograrlo. El gran ingenio se vuelve a hacer presente con la Franja.

De igual manera el cuadro de Toluca ha dado a conocer que para el juego ante América los aficionados deberán de tramitar el Fan ID para acceder al Estadio.

Tigres es uno de los equipos que hasta el momento no ha implementado el FAN ID a pesar de que en la jornada 2 tendrán juego como local ante los Tuzos de Pachuca.

León tendrá homenaje a José Alfredo Jiménez, sin embargo, en sus redes sociales no ha invitado a la gente para que tramite su FAN ID, por tanto, en la cancha del Nou Camp no será necesario en la jornada 2

Total
2
Shares
Nota Anterior

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su nueva faceta

Siguiente Nota

Luis Fuentes: "En América lo único que no tiene objeción es salir campeón, sino es un fracaso"

También te puede interesar