Luis Fuentes: “En América lo único que no tiene objeción es salir campeón, sino es un fracaso”

En América no hay preocupación luego de no haber debutado con triunfo en el Clausura 2023, así lo manifestó Luis Fuentes, quien aseguró que el plantel de las Águilas tiene el potencial para emular el buen nivel mostrado el torneo anterior.

“Aquí lo único que no tiene objeción es que tenemos que salir campeón, si no es un fracaso. Tenemos que aprender a ser más inteligentes, tratar de llegar a esas instancias de mejor manera, hemos llegado de buena forma, pero por cosas de futbol han hecho que no lleguemos hasta donde hemos querido que es levantar la copa”

Luis Fuentes

El debut ante Querétaro no dejó las mejores sensaciones en el equipo azulcrema, pese a eso, ven el juego ante Toluca como una oportunidad muy clara de mostrar todo lo que les faltó ante los Gallos Blancos.

“Estamos tranquilos y conscientes de que va arrancando el torneo, queríamos el triunfo, pero no pudimos conseguirlo. No bajamos los brazos, intentamos, se nos echaron atrás y es parte del problema que le pasa a este club, muchas veces se te salen a encerrar. Tenemos que enfocarnos en nuestro futbol, en lo que nos pide el Tano y empezar a sumar, eso es fundamental para las aspiraciones que tenemos y poner al club en los primeros planos”

Luis Fuentes

Asimismo, destacó que la competencia dentro del plantel es lo que hará a las Águilas uno de los protagonistas del campeonato.

“Somos un equipo muy competitivo, nos puede marcar una pauta importante que todo el plantel sabe de la causa y lo que quiere el cuerpo técnico. Más allá de todo lo que pueda haber en el entorno, sabemos que la lucha interna por el puesto es muy fuerte en todos los sectores de la cancha, hay jugadores de mucha calidad y eso hace que el nivel del grupo se incremente. Hay gente que se acaba de incorporar con mucha calidad, aquí nadie tiene su puesto seguro y el Tano lo ha dejado claro, aquí a nadie se le regala nada”

Luis Fuentes
Total
1
Shares
Nota Anterior

Los equipos de Liga MX hacen un llamado para obtener el FAN ID

Siguiente Nota

Una mano de Napoli para el campeonato

También te puede interesar