Una mano de Napoli para el campeonato

La escuadra de Napoli vapuleó con un contundente 5 – 1 a los de Turín. Un resultado que le viene bien a los de San Paolo debido a la rivalidad que se genera con el cuadro de la Vecchia, además de la disputa que se tiene en la punta.

Tras el descalabro de la semana anterior ante AC Milán, Napoli era consiente de que este partido era vital para mantener el primer lugar, esto a pesar de que tiene una ventaja un tanto considerable dentro del liderato.

Un primer tiempo donde se notó muy parejo, en donde tuvimos llegadas de ambos equipos, pero fue el Napoli quien impuso su autoridad y se fue al frente con dos goles, mientras que Dí María hizo el descuento y el único para la Juve.

La segunda mitad fue un auténtico espectáculo para Napoli, Osimhen la figura en esta goleada tras anotar dos goles, Kvaratskhelia también se hizo presente en el marcador, pero él con algunas asistencias que hubo dentro de este cotejo.

Para Napoli todo fue de maravilla, pero para Hirving Lozano todo lo contrario, el mexicano comenzó en la banca y tuvo actividad hasta el minuto 88, jugando los últimos minutos y el tiempo de compensación.

Napoli sigue en lo más alto de la clasificación, ahora, tiene una ventaja de 10 puntos con su más cercano perseguidor que es AC Milán y el mismo Juventus, sin embargo, el cuadro de la Vecchia bajó al tercer puesto.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Luis Fuentes: "En América lo único que no tiene objeción es salir campeón, sino es un fracaso"

Siguiente Nota

<strong>Por la primera victoria: Monterrey y Cruz Azul se verán las caras en el Azteca</strong>

También te puede interesar