Quiñones habla sobre la llegada de Borré

Los Tigres de Diego Cocca se jugarán los tres puntos de la Jornada 2, ante el actual campeón: Pachuca.

En conferencia de prensa, Luis Quiñones expresó lo importante que será jugar contra el campeón, “va a ser un buen equipo para medirnos nuevamente”, aseguró el jugador.

El equipo del norte viene de ganar 3-0 en el TSM Corona, frente al Santos Laguna, victoria que lo posicionó en la segunda posición de tabla general, tan solo por debajo de Pachuca.

“Era importante encontrar un triunfo en un estadio donde hace mucho no se ganaba, el equipo sabía el arranque que íbamos a tener con un nuevo cuerpo técnico. El equipo mostró carácter y actitud, y conseguimos los tres puntos para este arranque de torneo. Nos llena de confianza y, en lo personal, bien, me llena de confianza el gol”.

Tema Santos Borré

Sobre la posible incorporación de Santos Borré y lo que significaría ocupar una plaza de extranjero más, Quiñones se mostró con respeto hacía el jugador colombiano y sus compañeros de club.

“Borré es un grandísimo jugador, lo ha mostrado, es un jugador ganador, pero por respeto a mis compañeros, a lo que es la plaza de extranjero, no respondería algo así. Lo admiro como jugador, como persona y siempre le deseo el bien”.

También, aseguró que en Tigres trabajan por el título y están conscientes de la complejidad que tiene coronarse hoy en día en la Liga MX.

“El fútbol ha cambiado mucho, equipos sin muchas figuras trabajan de una manera, corren, luchan y con eso te alcanzan a ti. Tigres sabe eso, estamos trabajando por el título para darle alegrías a la gente”.

A pesar de ello, mencionó que el equipo se mantiene unido y que sus compañeros se mantienen tranquilos, tras iniciar el torneo de buena manera.

Tras la salida de Miguel Herrera, Diego Cocca tomó el cargo de Director Técnico en el equipo, por lo que es un proceso y estilo de juego diferente; sin embargo, Quiñones se dijo con mucha confianza en esta nueva etapa del club.

“Me pide que no me pegue mucho a la banda, que juegue con libertad, que tengamos mucha movilidad. Me siento con mucha confianza”.

Total
4
Shares
Nota Anterior

Tennis Showdown traerá a la CDMX un duelo imperdible del tenis internacional

Siguiente Nota

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su nueva faceta

También te puede interesar