Pumas sorprende en el Clásico Capitalino

Se disputó el Clásico Capitalino en la Liga MX, correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2024. El partido que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario finalizó con triunfo universitario por 2 goles a 1.

El marcador lo abrió el América al minuto 20’, por conducto de Henry Martín. El capitán del América realizó un cobro Perfecto desde los once pasos y adelantó al cuadro azulcrema. Este fue su gol número 100 con la camiseta de las Águilas.

Sin embargo, el cuadro universitario Niño bajo los brazos y antes de irse al descanso lograron anotar el tanto del empate. El anotador del 1-1 fue Ulises Rivas quien aprovechó un gran centro de Leo Suárez para rematar de cabeza y vencer a Malagón.

Ya en la segunda mitad, el propio Suárez aplicó la ley del ex y vacunó a su ex equipo. El atacante argentino le dio la vuelta al marcador y puso el 2-1 en favor de Pumas al minuto 61’ con un buen disparo de pierna izquierda.

Con este resultado, Pumas se afianza en noveno lugar de la tabla con 26 puntos. Mientras tanto, América se mantiene como líder pero sólo por diferencia de goles pues está empatado en puntos con Toluca (32 puntos).

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chivas se mantiene en la pelea por Liguilla directa

Siguiente Nota

Red Bull se apoderó del podio en el GP de China

También te puede interesar
Leer más

AS Roma sigue teniendo vida

El cuadro de la Roma logró sacar el resultado en la jornada 5. En su viaje a Finlandia…