Saucedo debutó con doblete

El Toluca arrancó su pretemporada en Querétaro, y lo hizo con una victoria de 2-0 ante el Club León de categoría Sub20.

El autor de ambos goles fue el flamante refuerzo escarlata, Sebastián Saucedo, que marcó diferencia en el cuadro de Toluca en este compromiso.

Ante esto se mostró contento y satisfecho por lo conseguido por su equipo y por su aporte.

“Estoy muy contento de poder formar parte de este grupo. Tienen buenos jugadores, y creo que a los refuerzos nos hacen sentir mucho mejor en la cancha, que es lo que nosotros queremos, a final.»

Respecto al entendimiento en la cancha por parte del ex jugador de Pumas con sus nuevos compañeros Leo Fernández y Alexis Canelo, declaró que está en un excelente momento.

“Son jugadores importantes para el club y que aportan mucho y la verdad, tienen muchísimos jugadores con calidad, y hacen que sea muy fácil la llegada, el entendimiento es pasar y mover, y te hace todo fácil.»

Toluca continuará su pretemporada en la ciudad de Querétaro, con trabajo regenerativo y de cancha en los próximos días. 

Total
0
Shares
Previous Article

¿Qué sigue para Norma Palafox tras su salida de Pachuca Femenil?

Next Article

La Roja rescata el empate ante República Checa 

Related Posts
Leer más

¡Todos quieren ver a Dani Alves!

El Club Universidad Nacional estará recibiendo en el olímpico Universitario a la escuadra de Mazatlán FC, un juego…
Leer más

Así se lesionó Igor Lichnovsky

El defensa central del América, Igor Lichnovsky se lesionó en su último partido de Leagues Cup frente a…
Leer más

Rayados hunde a Mazatlán FC

Este viernes, los Rayados de Monterrey regresaron a la senda del triunfo, luego de derrotar 2-1 al Mazatlán…