fbpx

Santiago Solari quiere ver a Messi campeón y regresar a Europa

El entrenador de las Águilas del América, Santiago Solari, ex técnico y jugador del Real Madrid, consideró que su compatriota Lionel Messi “se merece ganar un trofeo con Argentina” y expresó el deseo de que esto pase en la próxima Copa América.  

En una entrevista para el medio ‘La Gazzetta dello Sport’, el ex jugador del Atlante, expresó su deseo y apoyo para la selección del país donde es originario, ya que Argentina no ha podido levantar el trofeo continental desde 1993. 

“Argentina debe aprovechar el hecho de contar con Messi, hasta que esté en la selección, para intentar ganar un título que se nos escapa desde los años 90. Llevamos mucho tiempo sin ganarlo.  

Argentina lo necesita y Messi se lo merece”, expresó Solari para el medio italiano. Donde también expresó que el delantero del Futbol Club Barcelona es un ejemplo por no referirse a otros temas que no sean de futbol. 

“Messi es un ejemplo, un hombre que dedicó su vida a su trabajo. Nunca sacó provecho de su fama para hablar de política. A mí esto me parece un gesto de dignidad y humildad. Para mí es un genio rebelde”, agregó el argentino. 

Por último, se le cuestionó al argentino sobre si desea volver a Europa, a lo que señaló que su deseo es cumplir su contrato con el América, en el cual le restan dos años de contrato, para luego intentar volver a vincularse con el Real Madrid.  

“Aún me quedan dos años de contrato, luego me gustaría volver a Europa. El Madrid es mi casa, y pasé 3 años maravillosos en el Inter, un club que me despierta recuerdos apasionantes”, expresó el ‘Indiecito’.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Matthijs de Ligt duda para el debut de los Países Bajos en la Eurocopa

Siguiente Nota

Jóvenes revelaciones en la Eurocopa y las promesas que jugarán esta edición

También te puede interesar
Leer más

A toda Máquina

Por: Daniel Villaseñor. En el duelo entre América y Cruz Azul, el cuadro cementero impuso condiciones llevándose una…
Leer más

La Máquina del 8

El Olímpico Universitario recibió el juego entre Pumas y Cruz Azul, en el cierre de la jornada 10…
Leer más

Sergio Díaz fuera de América

El jugador que llegó como solución y que no pasó nada, lo más trascendental que hizo fue pelearse…