Santiago Naveda sobre Henry Martín: “Es un referente, es nuestro capitán”

Tigres y América se volverán a enfrentar en el futbol mexicano, esto después de que su último enfrentamiento se realizó durante la Gran Final del torneo pasado, duelo en el que el América terminó proclamándose campeón de la apertura 2023.

Previo al partido de este fin de semana, Santiago, Naveda, canterano y medio campista del conjunto americanista, se presentó en conferencia de prensa en donde habló sobre la importancia que tiene Henry Martín en el equipo, jugador que, hasta el momento, no ha dado respuesta a una posible renovación con el equipo azulcrema.

“Sin lugar a duda Henry es un referente, es nuestro capitán. Lo admiro mucho por todo lo que ha sobresalido, no solamente en América donde en algunos momentos no la pasó tan bien. Dentro y fuera del campo es un referente, un líder, es importante para los jóvenes, nos da consejos. Es nuestro referente, nuestro capitán y el nivel que tiene es de admirarse e importante para nosotros en el plantel”

Santiago Naveda

El futbolista americanista ha regresado al futbol mexicano después de una experiencia en el futbol europeo, misma que no tuvo el éxito esperado para Santiago Naveda, pero ratificó que llega con la ilusión de convertirse en pieza fundamental del equipo, además, no descartó la posibilidad de poder regresar al Viejo Continente.

“Uno siempre quiere tener más participación, todo lo que le he aprendido ha sido de gran manera, todos los conceptos que nos ha dado no los había pulido tanto. André ha sido parte importante en mi regreso, nos ha dado la confianza, ha estado cerca de mí. Estoy agradecido con él por lo que me ha enseñado y como me ha llevado en este plantel. Ha sido importante, le he aprendido muchísimo”

Santiago Naveda

“Yo siempre quiero y aspiro volver a estar en Europa. No fue fácil, pero sin lugar a duda quisiera volver a vivir esa experiencia. En el tema de América, siempre es la mejor plataforma para el fútbol europeo, muchos canteranos y gente que pasó por América ha jugado en Europa. Quiero consolidarme en el primer equipo y en un futuro cercano, volver a dar el salto para allá”

Santiago Naveda
Total
0
Shares
Nota Anterior

Atlas y Puebla dividen puntos en el arranque de la J11

Siguiente Nota

Cayó un Rayo en San Luis

También te puede interesar