Santiago Bueno confiesa en su llegada: “Raúl y Brian me dijeron lo grande que es América”

Tras superar un complicado contratiempo logístico provocado por severas condiciones meteorológicas, el defensa uruguayo Santiago Bueno logró aterrizar en territorio mexicano para completar su fichaje con el Club América.

El zaguero sudamericano de 27 años tenía previsto su arribo a la capital del país alrededor de las 20:00 horas; sin embargo, el mal tiempo obligó a posponer su llegada, extendiendo la travesía a un desgastante trayecto de 12 horas de vuelo. Pese al evidente cansancio, el futbolista mostró un enorme entusiasmo a su llegada y brindó sus primeras impresiones luciendo prácticamente los colores azulcremas.

La influencia clave de las referencias azulcremas en su fichaje

A su llegada al aeropuerto, Bueno atendió a los medios de comunicación y reveló que dos figuras emblemáticas y muy queridas por la afición de las Águilas jugaron un papel trascendental para convencerlo de firmar su contrato: Raúl Jiménez y su compatriota Brian Rodríguez. El defensor confesó que ambas personalidades le transmitieron la exigencia y la dimensión de la institución de Coapa.

«Muy contento de llegar aquí. He hablado mucho con Brian, con Raúl y me han contado lo grande que es este club, que es el más grande de México; me dijeron que disfrutara y que esté a la altura del club», declaró con ante los micrófonos.

Sexto refuerzo y la mira puesta en el Clásico Nacional

La incorporación de Santiago Bueno representa el sexto refuerzo del conjunto de Coapa para el presente torneo, siendo la pieza elegida por la directiva para cubrir la vacante defensiva que dejó la salida de Sebastián Cáceres rumbo al Celta de Vigo en el fútbol español.

Tras realizar los exámenes médicos correspondientes y concretar su presentación oficial como nuevo jugador águila, el zaguero uruguayo se sumará inmediatamente a las órdenes del cuerpo técnico con el objetivo de ponerse a punto físicamente y competir por un puesto, buscando tener sus primeros minutos en el esperado Clásico Nacional frente a las Chivas del Guadalajara el próximo 19 de septiembre.

Total
0
Shares
Previous Article

VIDEO: Armando León concreta otro doblete en Croacia

Next Article

VIDEO: Luis Ángel Malagón comete grave error con América

Related Posts

Sale Guede entra Lozano

Lo que se había anunciado desde el pasado lunes en la noche, este martes en la mañana se…

Rayados es tercero

El estadio BBVA recibió el juego entre Rayados y Mazatlán. El cuadro Cañonero estaba llevando con ligeras esperanzas…