fbpx

Santas Golízas

Un verdadero espectáculo se montó sobre el Estadio TSM, donde Santos Laguna Femenil propinó la primera derrota del Guadalajara; quienes transitaron invictas hasta la novena jornada.

El conjunto local se impuso con un marcador de 5-4, consiguiendo una victoria que clarea el panorama de Jorge Campos y sus dirigidas; también adquiriendo su cuarta victoria de manera consecutiva. Santos Femenil ascendió un escalón y ahora se encuentran en el cuarto puesto con 17 puntos; mientras que las recién derrotadas Chivas se mantienen en el tercer lugar con 22 unidades.

Al minuto 6 llegó la anotación que inauguró la fiesta de goles en Torreón, con una buena definición de Daniela Delgado, tras una triangulación con Cinthya Peraza y Alexia Villanueva; misma que pondría la segunda flecha en el marcador guerrero al minuto 19 con un remate alto y cruzado, aprovechando una desatención de la zaga.

La visita descontó el marcador con un penal ejecutado por Alicia Cervantes, después de que el árbitro sancionara una mano en la área santa al minuto 28.

Posteriormente, Michelle González haría contar la última jugada del primer lapso y punteó el segundo tanto de Chivas previo a la pausa del medio tiempo, colocando un 2-2 provisional en el tablero.

El desequilibrio llegó nuevamente al marcador a favor de las santistas, con un tiro de Alexxandra Ramírez al poste del arquero, dejando sin oportunidad a Celeste Espino al minuto 58.

Chivas regresó al duelo al minuto 64, con un balón lejano que se pretendía como centro y se convirtió en remate por parte de Joseline Montoya, que no encontró interferencia hasta la horquilla santista.

Alexia Villanueva volvió a aparecer en el marcador con una volea que regresaba los ánimos al campamento guerrero al minuto 87; colocando el 4-3 parcial en la pizarra. Más tarde, las Chivas lograron empatar el encuentro por tercera vez al minuto 93, con un remate de Michelle González que mantenía el invicto rojiblanco.

Cuando se creía que la epopeya se había cerrado con el tardío gol de la visita, apareció Nancy Quiñonez con un bombazo de tiro libre; sellando el duelo 5-4 y demostrando de qué están hechas estas Guerreras.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Medvedev vence a Djokovic y se proclama campeón del US Open

Siguiente Nota

Ronald Koeman deja en claro como es su relación con el presidente del Barcelona

También te puede interesar