Sammy Watkins deja a los Kansas City Chiefs

El receptor, Sammy Watkins, deja los Kansas City Chiefs para formar parte de los Baltimore Ravens, equipo con el que llegó a un acuerdo para jugar la próxima temporada.  

Watkins y los Ravens llegaron firmaran un contrato por un año y seis millones de dólares, de los cuales cinco son de manera garantizada para el campeón del Super Bowl LIV. 

Dicho movimiento se da, luego de que este se negara a aceptar otro ajuste en su convenio con Kansas City, tal como lo hizo la temporada pasada para permanecer en el equipo.  

Mientras que, para los Ravens, es una adquisición valiosa para fortalecer el cuerpo de receptores, pues desde Mike Wallace en 2016, no ha tenido un receptor que rebase las mil yardas. 

Solamente Maquise ‘Hollywood’ Brown y el ala cerrada Mark Andrews se han quedado cerca de la marca de Wallace, ambos con 700 yardas la temporada pasada.  

Al mismo tiempo que Watkins tampoco ha llegado a las mil yardas desde su segundo año en la NFL, cuando era jugador de los Bills de Buffalo, la 2015,  temporada pasada fue el quinto objetivo de Patrick Mahomes y la ofensiva de Kansas City.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Leonard Fournette se queda con los Buccaneers

Siguiente Nota

Óscar de la Hoya anuncia su regreso a los cuadriláteros

También te puede interesar
Leer más

Peacock revolucionará la NFL

En los últimos tiempos hemos visto que los deportes ya se tienen que ver mediante plataformas digitales, de…