Salomón Rondón: “Sería un sueño jugar el Mundial de Clubes con Pachuca”

Los Tuzos del Pachuca definirán al nuevo campeón del Torneo de Concachampions en contra de Columbus Crew, equipo de la MLS, duelo en el que ambas escuadras se estarán jugando el boleto al Mundial de Clubes.

Previo a este partido que tendrá lugar en el Estadio Hidalgo, Salomón Rondón, delantero del conjunto, hidalguense, habló sobre lo que significaría para él participar en el Mundial de Clubes.

“Es algo con lo que soñé porque veía esos Mundiales de Clubes, tuve la oportunidad de ver a un compatriota como Alejandro Guerra haciendo un gol. Sería otro torneo para competir con la mayor ilusión que representa, pero todo pasa por el partido, es ganar sí o sí. Tenemos que dar todo porque no hay otra que ganar”

Salomón Rondón

Rondón es un jugador con bastante experiencia a nivel internacional, donde ha levantado diferentes campeonatos en los clubes donde ha tenido participación, pero ninguno de manera internacional. 

En su llegada al conjunto hidalguense, el delantero se ganó el cariño de toda la afición e incluso aseguró que para él es un orgullo representar a Pachuca.

“Es un honor y un orgullo representar a esta institución. Será un partido más, pero con la connotación de que es una final y hay que salir a ganarla. Para mí sería otro título en otro país, tuve la posibilidad de ganar trofeos en Venezuela, en River Plate, en Europa con el Zenit y espero que ahora en México también pueda ganar”

Salomón Rondón
Total
0
Shares
Nota Anterior

Carlos Alcaraz está en Octavos de Final de Roland Garros

Siguiente Nota

Guillermo Almada: “No tenemos presión en la final, hay que disfrutarla”

También te puede interesar