Los Sacramento Kings apalearon a los Lakers de Los Ángeles, por marcador final de 125-110. Esta fue la primera derrota de los angelinos en casa en lo que va de temporada, y fue el sexto descalabro en general para el equipo de LeBron James.
Los Kings dominaron de principio a fin a los Lakers, e incluso llegaron a tener ventaja de hasta 26 puntos. Sin embargo, los Lakers intentaron reaccionar en el último cuarto y lograron acortar la diferencia a un sólo dígito, aunque al final no fue suficiente.
El jugador clave para Sacramento esta noche fue Domantas Sabonis. El pívot de los Kings terminó con 29 puntos, 16 rebotes y 7 asistencias, siendo complementado por D’Aaron Fox quien tuvo 28 puntos. Además, la defensa visitante consiguió secar a Anthony Davis, quien por segunda vez en la temporada terminó con menos de 10 puntos y 10 rebotes.
Con esta derrota, los Lakers se ponen con marca de 6 victorias y 6 derrotas. Por su parte, Sacramento tiene marca de 6 y 4. El siguiente partido de los Kings será ante los Spurs, mientras que los angelinos se medirán a Portland.