fbpx

Romano no sufrió un Infarto

Lo que se había especulado desde la mañana de este martes como un infarto que habría sufrido en entrenador argentino, Rubén Omar Romano, pero este día por la tarde se descartó esta información que comenzó a rondar en los distintos medios.

Información desde Guadalajara, lugar en donde está radicando el entrenador, se dio a conocer que no habría sufrido el infarto mencionado, sin embargo, si fue operado por complicaciones con el corazón.

El entrenador había ido a una consulta de rutina con motivo de situaciones del corazón, a lo que se le recomendó hacer una operación de las cervicales, por lo que desde la noche del lunes se comenzó la intervención, la operación a corazón abierto, misma que terminó el martes por la mañana y fue exitosa.

En la tarde – noche de este martes se ha informado que Romano se encuentra estable, en recuperación, además de que en los próximos días se pueda dar de alta para que siga recuperando en su casa.

Reiterando que está fuera de peligro, de hecho, durante el juego entre Barcelona y París Saint Germain, subió a sus redes sociales una fotografía en donde agradecía las muestras de cariño que se mostraron en las horas de este martes, dejando un mensaje de que hay Romano para rato, además de resaltar que la mejor medicina es ver futbol.

Total
4
Shares
Nota Anterior

El impresionante entrenamiento de Andy Ruiz

Siguiente Nota

Los peores Shows de Medio Tiempo en el SB

También te puede interesar