Los peores Shows de Medio Tiempo en el SB

El show del medio tiempo del Super Bowl es codiciado por artistas de todo el mundo. Este 2021 estuvo a cargo de The Weeknd, quien ofreció un espectáculo muy diferente a los de años anteriores debido a la pandemia del Covid-19.

Fue criticado por muchos y de hecho se le considera uno de los peores Half-Time Shows del Super Bowl.

Es por eso que hoy que se festeja el cumpleaños del cantante, te taremos los 5 peores shows del medio tiempo en el Super Bowl:

5- Bruno Mars – 2014

Bruno Mars una de las estrellas más populares en la industria musical, tenía altas expectativas de su show, el cual resultó toda una decepción por su falta de creatividad y chispa.

4- Phil Collins, Cristina Aguilera y Enrique Iglesias – 2000

Con el actor Edward James Olmos como narrador, Disney volvió a producir el show con el título Tapestry of Nations, el cual fue parecido a una inauguración de Juegos Olímpicos.

3- Justin Timberlake/Janet Jackson – 2004 

Sin duda, es uno de los shows más polémicos hasta el momento. Bajo la producción de MTV, los cantantes salieron al escenario para interpretar algunos de sus éxitos; sin embargo, de un segundo a otro, el espectáculo se vino abajo luego de que Justin Timberlake pusiera al descubierto el pecho de Janet Jackson.

2- Elvis Presto – 1989

La edición número 23 del evento tuvo a un imitador llamado Elvis Presto, quien fue el encargado de emocionar al público, pero su objetivo no se cumplió y cuando salió al escenario provocó confusión de la audiencia.

1- Blues Brothers – 1997

Lo que comenzó como un número musical creado para el show Saturday Night Live llegó al escenario del encuentro deportivo con un toque cómico. Además de The Blues Brothers, el escenario reunió a otros dos mitos de la música: James Brown y ZZ TOP.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Romano no sufrió un Infarto

Siguiente Nota

Clayton Kershaw estará libre en 2021.

También te puede interesar
Leer más

Hermosa noche para los 49ers

Después de nueve meses 49ers y Rams se volvieron a ver las caras, esta vez dentro de la…