Dentro un compromiso de Golf, el ex entrenador del Futbol Club Barcelona, Roland Koeman estuvo presente y habló de varios temas, en específico del equipo culé que hace unos años estuvo dirigiendo.
Entre varios temas en torno al club culé, comentó sobre el caso Negreira, en donde intuye que la historia del equipo de Barcelona no está en el mejor momento, el prestigio se ha caído, eso lo ha visto en Países Bajos, lugar en donde tiene mucha afición.
“Afecta mucho a la imagen del club. Noto en Países Bajos que la gente ahora piensa diferente. El Barcelona ha perdido imagen. No ayuda. No puedo opinar más porque no sé qué ha pasado”.
Por otra parte, también habló sobre Lionel Messi, lo considera el mejor jugador del mundo, le duele verlo con otra camiseta que no sea Barcelona, se extraña y espera que algún día pueda volver al lugar que lo aclama.
“Es el mejor jugador del mundo, cualquiera que le pueda tener será fuerte. He vivido de cerca su marcha y fue un día malísimo. Cuando veo a Leo con otra camiseta, aún me extraña. No sé cómo está el tema ni lo que piensa Leo. Soy partidario de que Messi sea jugador del Barcelona”.