Rodrigo Huescas: esto es lo que le pasó

Rodrigo Huescas sufrió una conmoción cerebral en el partido ante Puebla; Cruz Azul ya dio a conocer su estado de salud

El jugador del Cruz Azul, Rodrigo Huescas, sufrió un fuerte choque de cabezas con un jugador de Puebla el pasado sábado. El impacto fue muy fuerte y Huescas parece que obtuvo la peor parte, pues al momento de caer ni siquiera pudo meter las manos.

Inmediatamente después del impacto, el árbitro central del encuentro Luis Santander, activó el protocolo de conmociones. Los médicos de ambos equipos y el de la Liga MX ingresaron a la cancha para atender a los futbolistas.

Para fortuna de Puebla, su jugador pudo regresar al partido. Sin embargo, para Cruz Azul no fue lo mismo pues Rodrigo Huescas no pasó el protocolo y tuvo que salir de cambio. Pero, para sorpresa de muchos, no se fue al hospital inmediatamente, sino que se fue a la banca.

Pocos minutos después, el futbolista sufrió mareos y entonces sí fue trasladado a un hospital, y ahora Cruz Azul ha dado a conocer el parte médico oficial de Rodrigi Huescas.

¿CÓMO ESTÁ RODRIGO HUESCAS?

Tras el fuerte choque de Rodrigo Huescas, Cruz Azul reveló que el jugador sufrió una conmoción cerebral. Sin embargo, eso no es todo, pues además tiene un esguince cervical. Afortunadamente Huescas se encuentra estable y fuera de peligro, pero no se sabe cuánto tiempo estará de baja.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Medvedev no le tuvo piedad a su compadre

Siguiente Nota

¿Cómo funciona el Play-In de la Liga MX?

También te puede interesar