Rodolfo Rotondi: “Queremos seguir como líderes. A Chivas le costará mucho el partido”

Cruz Azul recibirá este sábado en el Estadio Ciudad de los Deportes a las Chivas Rayadas de Guadalajara, siendo este el partido más atractivo de la jornada futbolística en el futbol mexicano.

Previa a este compromiso, Rodolfo, Rotondi, mediocampista de Cruz Azul, se presentó en conferencia de prensa en donde habló sobre la derrota que tuvieron a mitad de semana en contra del Atlético de San Luis, asegurando que la derrota es parte del juego.

“Sabíamos que teníamos cuatro meses sin perder y que una derrota suena muy fuerte y empiezan las críticas pero es parte de esto. La derrota es parte del juego, entendemos las críticas de la afición y solamente decirle que vamos a trabajar para poder darles una alegría”

Rotondi

“Chivas es un rival muy fuerte, el último partido de visitante ante América hicieron un gran partido y solamente les faltó concretar. Un rival muy poderoso y trataremos de estar concentrados para mantener el arco en cero”

Rotondi

De igual manera, durante la rueda de prensa, se le cuestionó al mediocampista sobre la ausencia de Gonzalo, Piovi en el partido de este sábado, donde ratificó que será una baja sensible para el equipo, pero buscarán sobreponerse.

“Es una baja importante, sabemos lo que representa Gonzalo para nosotros, pero tenemos un gran plantel. Chivas es un rival muy fuerte, su último partido como visitante ante América fue un gran partido, es un rival muy peligroso, trataremos de estar concentrados, tenemos que mantener el arco en cero, es un equipo que en cualquier momento pueden lastimar, pero será importante mantenerlo”

Rotondi
Total
0
Shares
Previous Article

¡Le salió “barata” a Luis Ruíz la fractura que le ocasionó a Christian Bermúdez!; ya hay sanción 

Next Article

Vladimir Moragrega entra en la historia goleadora del Atlante en Liga de Expansión MX

Related Posts
Leer más

Justicia para Vinicius por insultos racistas

Trascendió que fue el propio Vinicius quien identificó a uno de los responsables, mientras que los otros dos fueron identificados por las cámaras de seguridad del estadio