fbpx

Roberto Osuna consuma su primera derrota en LMP

El ex liga mayorista, Roberto Osuna salió a la lomita de las responsabilidades para ser solución en el inicio de la serie entre Charros de Jalisco y Venados de Mazatlán, con el juego empatado a 3 carreras.

El originario de Guasave subió en la novena entrada, para sacar los tres outs e intentar que sus compañeros tuvieran el batazo oportuno y darles la victoria, sin embargo, David Olmedo conectó un doblete para que Leo German anotara la carrera con la que Venados consumó su tercera victoria de la temporada.

Osuna lanzó una entrada completa, permitió 2 hits, una carrera y solamente pudo recetar un ponche en el primero de la serie, con esto, consuma su primera derrota de la campaña, en cuatro apariciones, en tres de ellas se fue sin decisión.

Para el juego de este miércoles; Mitch Lively estará abriendo para Mazatlán, mientras que Álex Delgado hará lo mismo por parte de Charros, ninguno de los dos lanzadores ha ganado un juego en esta temporada.

El resto de la Liga

Hermosillo se fue a 10 entradas ante Yaquis de Ciudad Obregón, Naranjeros se llevó la victoria con pizarra de 5 – 3; Hermosillo se encuentra con un récord de 4 – 2, mismo récord que Yaquis.

Sultanes venció 2 – 1 a Tomateros en el Palacio Sultán, Monterrey empató su récord con 3 ganados y 3 perdidos, mientras que Tomateros sumó su cuarta derrota de la temporada.

Mayos de Navojoa dejó tendido en el terreno de juego a los Águilas de Mexicali, por pizarra de 1 – 1. Navojoa camina con 3 ganados y 3 perdidos, mientras que los Cachanilla están con 2 ganados y 4 perdidos.

Te puede interesar: Cambios en la serie de Algodoneros y Cañeros

Total
0
Shares
Nota Anterior

La FIFA se aferra al Mundial cada 2 años y la Liga Francesa protesta

Siguiente Nota

Compañeros de Neymar le piden mantenerse con la selección brasileña tras 2022

También te puede interesar
Leer más

Comienzan las semifinales

Esta noche comienzan las semifinales de LA Liga ARCO del Pacifico, en donde después de una larga y…
Leer más

El último día de temporada regular

Este 30 de diciembre la Liga ARCO Mexicana del Pacifico estará viendo los últimos juegos de sus respectivas…
Leer más

Sultanes Y Yaquis buscan el empate

Este miércoles se llevarán acabo el segundo juego de las series correspondientes a las semifinales de Playoffs en…