Mira mundialista: Robert Lewandowski sigue encendido

El grupo de México en el mundial de Catar 2022 tiene a dos de los mejores atacantes del mundo y jugadores de la última década, Lionel Messi y Robert Lewandowski.

El actual ganador del premio The Best sigue teniendo otra temporada que apunta a la bota de oro, y el día de hoy consiguió otra anotación para darle la victoria a su equipo, que no ha encontrado su mejor versión en las últimas semanas.

Luego de un complicado encuentro de Champions League frente a Villarreal, donde el submarino amarillo supo cerrar sus líneas para limitar al Bayern Munich sin ninguna anotación, los bávaros llegaron a la bundesliga con la necesidad de un triunfo que inyectara confianza frente al Augsburg.

El partido se complicó, pues Bayern Munich no lograba encontrar la manera de penetrar el arco rival y durante más de 80 minutos el marcador permaneció estático, apuntando a un posible empate que significaba un golpe anímico para los de Munich.

Ahí fue cuando el factor desequilibrante del encuentro apareció, Robert Lewandowski se las arregló para anotar el gol que dio el 1-0 definitivo para que el Bayern consiguiera los tres puntos y así tomara un respiro en la bundesliga, que también se ha apretado.

De esta manera Lewandowski llega a los 32 goles en la temporada, acrecentando sus argumentos para conseguir su primer balón de oro, el cual está disputandose con Karim Benzema.

Total
3
Shares
Nota Anterior

La Selección de México Femenil gana, gusta, domina y golea a Anguila en el Pre-Mundial de Concacaf.

Siguiente Nota

Pep Guardiola se molesta en conferencia de prensa tras abundar en el tema de la Selección de Brasil.

También te puede interesar

Las bajas de Tigres ante Santos

Los Tigres tendrán que enfrentar mañana a Santos en Torreón sin su delantero estrella, el francés André Pierre…