River vs Boca: Las figuras del Súper Clásico Argentino
El día domingo 3 de octubre ha llegado para los dos equipos más importantes del futbol argentino diputen el Súper Clásico número 213 en la historia del campeonato local, siendo el escenario en esta ocasión el Estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina.
Ahí ambos equipos medirán fuerzas con sus mejores armas dentro del terreno de juego, pues fiel a la costumbre de ambos conjuntos, sus plantillas están llenas de figuras que son dignas de resaltar en el mundo del futbol.
River Plate
Jorge Carrascal
La joya de River Plate es el colombiano de 23 años Jorge Carrascal, quien porta la casaca número 10 en el conjunto millonario y que ha sido el encargado de darle el ritmo ofensivo a River en la Liga Profesional con 3 goles en 10 partidos jugados y 719 minutos totales, siendo un titular indiscutible.
Franco Armani
El arquero que ha sido fundamental para los últimos éxitos de River es Franco Armani, uno de los mejores portero de la Liga argentina. Armani ha sido titular en los 11 encuentros de Liga, dejando su portería en cero en 5 ocasiones en un total de 990 minutos jugados.
Julián Álvarez
Julián Álvarez es el artillero de los de Nuñez con 10 tantos entre Liga y Copa. Un killer de area de 21 años que representa el gran momento que vive la cantera de River, además de su gran momento en el terreno de juego en el primer equipo.
Boca Juniors
Nicolás Orsini
Nicolás Orsini se ha convertido en el 9 titular de Boca en la actualidad; 1223 minutos en 22 juegos esta temporada contando todas las competencias y 4 goles, es lo que presentará el conjunto de la Bombonera en el Súper Clásico de Argentina
Edwin Cardona
El colombiano de 28 años Edwin Cardona es quien mueve los hilos a la ofensiva de Boca Juniors, con minutos constantes en Liga pero mucha efectividad en Copa al registrar 5 dianas en dicha competición. El viejo conocido del futbol mexicano luce como inminente titular ante River, tratando de imponer el futbol de los Xeneizes.
Cristian Pavón
Cristian Pavón es la joya de la corona de Boca Juniors, siendo el titular indiscutible del equipo en los 11 partidos que van de la temporada en Liga. Ha marcado 4 goles, dando además desequilibrio y rapidez por la banda derecha.