River tendrá una alineación inusual en Copa Libertadores

Mal y de malas está el cuadro de River Plate, primero el fin de semana quedó eliminado en la Copa a manos de Boca, pero eso no ha sido lo peor, a unas horas de enfrentar el juego de Copa Libertadores ante Santa Fe, el equipo dio a conocer que tiene confirmado siete casos positivos de COVID.

El plantel disponible para afrontar este juego se reduce a 10 futbolistas entre casos positivos y lesionados. Algo de las cosas que tienen en jaque a River es que los tres porteros han dado positivo, desde antes de cuartos de final en el torneo local, Franco Armani, dio positivo, ahora, en los nuevos test, los otros dos arqueros también resultaron positivos.

El Millonario solicitó a Conmebol una excepción para incluir dos arqueros en la lista de convocados de Libertadores, dichos jugadores serían de las categorías inferiores, dicha petición no fue aprobada por el organismo, por lo que River deberá usar jugadores de campo para cubrir las ausencias de los arqueros, debido a que no están registrados.  

Marcelo Gallardo no tiene arqueros y tampoco pudo conseguir una lista de buena fe. En la cancha del Monumental deberá formar sin arqueros, un jugador de campo deberá de atajar y habrá diez jugadores en la cancha.

En general son 20 jugadores los que están contagiados para River Plate. También se habló de postergar el juego ante Independiente, sin embargo, la misma Conmebol también se negó por falta de calendario.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Juan Pablo Segovia: “Nadie nos ha regalado nada”

Siguiente Nota

Bad Bunny llega al Básquetbol

También te puede interesar