River e Inter se fueron hasta las últimas instancias

Se disputó el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores entre el River Plater y el Internacional de Brasil, en cancha de los cariocas que llegaban en desventaja tras haber perdido el primer partido en Argentina por dos goles a uno.

El primer tiempo se fue sin sobresaltos, y no fue sino hasta el minuto 70′ cuando el conjunto local anotó el 1-0 por conducto de Gabriel Mercado puso el tanto que empató el marcador global y que encendió a los aficionados del Inter.

Apenas ocho minutos después Alan Patrick le dio la ventaja de dos goles en el partido —de un gol en el marcador global— al equipo brasileño luego de un trio libre que fue desviado por la barrera y terminó por doblegar al guardameta de River.

Sin embargo, cuando todo parecía indicar que Inter se llevaba el triunfo en los 180 minutos, River Plate logró igualar el global con un acrobático remate de Robert Rojas luego de un cobro de tiro de esquina al minuto 90′ que reavivó las esperanzas del club argentino.

El ganador del boleto a cuartos de final de la Copa Libertadores se tuvo que definir desde los once pasos luego de que terminaron empatados a tres goles en el global.

Ya en la tanda de penales, tuvieron que llegar hasta el punto en el que el manchón penal estaba tan desgastado que el árbitro decidió cambiar de portería para continuar con los cobros cuando iban 8-8 (ambos habían fallado ya un penal cada uno).

En el primer penal que se cobró en el otro arco fue errado por Robert Rojas quien se vistió de villano tras haber anotado el gol del empate, pues tras su fallo el guardameta de Inter, Sergio Rochet anotó el gol que le dio el pase a los brasileños.

Total
0
Shares
Nota Anterior

América se queda en el camino

Siguiente Nota

Remontada y goleada de las Águilas a las Xolas

También te puede interesar
Leer más

Pumas sigue en caída libre

Los Pumas continúan con su mala racha, tras caer derrotados ante los Gallos Blancos del Querétaro por marcador…