Ricardo Ferretti: “La vergüenza es muy grande”

Ricardo Ferretti dijo sentirse avergonzado por la eliminación del Cruz Azul, pues tenía esperanzas de que, pese a que tomó al equipo en el penúltimo lugar de la clasificación, lograría meterlo a la Liguilla del Clausura 2023.

“Me gustaría tener al equipo en los primeros lugares, como se merece la institución y la afición. Es uno de los cuatro grandes. Yo asumí el compromiso y sabía el plantel que tenía. La decepción y la vergüenza deportiva es muy grande. Nos sentimos muy mal”

Ricardo Ferretti

“Es difícil hablar de la palabra fracaso. Yo interpreto que es cuando tú tienes la oportunidad de hacer algo y no lo intentas. Creo que aquí la palabra fracaso muchas veces es utilizada porque no alcanzaste el resultado que se esperaba. Si es así, estoy de acuerdo. Se busca hacer un análisis más profundo”

Ricardo Ferretti

Asimismo, ratificó entender la molestia de los aficionados del Cruz Azul y les pidió que no dejen de apoyar y les prometió alegrías para el Apertura 2023.

“Prometer no cuesta nada. Se tiene que lograr. La afición tiene todo el derecho de exigir, de abuchear y de gritar. Lo que pretendemos es que el próximo torneo ellos tengan más satisfacciones que desencantos”

Ricardo Ferretti
Total
0
Shares
Nota Anterior

Listo el rival de Atlante para las Semifinales

Siguiente Nota

Benjamín Mora: "Enfrentamos 95 minutos de agonía"

También te puede interesar