El mexicano Alan Trejo firma contrato con los Dodgers

El mexicano Alan Trejo firma contrato con los Dodgers de Los Ángeles

El pelotero mexicano con experiencia en MLB, Alan Trejo, logró firmar contrato con los Dodgers de Los Ángeles. Luego de ser designado para asignación por parte de los Rockies de Colorado y elegir la agencia libre, el versátil jugador recibió una nueva oportunidad y llegó a un importante acuerdo con la organización angelina.

A través de varios reportes se dio a conocer que el mexicano Alan Trejo firmó un contrato de Ligas Menores con los Dodgers de Los Ángeles. Además, el pelotero azteca estará reportando en las próximas horas con Oklahoma City Baseball (Sucursal Triple A de los “esquivadores”) en búsqueda de demostrar su talento para regresar a MLB.

Alan Trejo nació en Los Ángeles, California, pero tiene raíces mexicanas, ya que su familia es de Zacatecas. Además, el toletero ha representado a México en diversos eventos internacionales, como lo fue el Clásico Mundial de Béisbol donde se convirtió en el shortstop titular en la histórica participación azteca.

El mexicano tiene cuatro temporadas de experiencia en MLB y es un infielder que puede encargarse de la segunda, tercera base y shortstop. A pesar de su gran versatilidad, el jugador no ha podido consolidarse, debido a su desempeño a la ofensiva, pues solamente ha conectado nueve jonrones y tiene un promedio de bateo de .228 en su estancia en Grandes Ligas.

Por lo pronto, el mexicano Alan Trejo tendrá que mostrar su talento en Ligas Menores, para poder subir a MLB con los Dodgers.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cruz Azul le da la espalda a un joven canterano que brilló con Ricardo Ferretti

Siguiente Nota

¡Oficial! André Jardine hasta 2027

También te puede interesar
Leer más

Candidatos para reemplazar a Doc Rivers

Candidatos ya suenan para tomar el cargo que dejó vacante Doc Rivers con los Philadelphia 76ers tras la eliminación en Semifinales