Rey Mysterio encabeza la clase de 2023 del Salón de la Famma de la WWE

Rey Mysterio fue inducido al Salón de la Fama de la WWE esta noche, encabezando la clase del 2023

El luchador mexicano, Rey Mysterio, fue inducido al Salón de la Fama de la WWE, encabezando la clase de 2023 en la que también fueron inducidos Andy Kauffman, The Great Muta, Stacy Keibler y Tim White.

En la ceremonia de inducción, la primera en ingresar al Salón de la Fama fue Stacy Kleiber, quien comenzó su carrera en la lucha libre en el año de 1999. Los encargados de presentar a la ex luchadora fueron las leyendas Mick Foley y Torrie Wilson.

Tras esto, se rindió homenaje póstumo a Andy Kauffman, ex luchador de la WWE. Los ex luchadores y también miembros del Salón de la Fama, Jerry ‘King’ Lawler y Jimmy Hart compartieron sus experiencias al trabajar con el difunto Kauffman y, su familia, aceptó su inducción en su nombre.

Posteriormente, Ric Flair dio el discurso de inducción para el japonés, The Great Muta, y se refirió a él como “el más grande luchador de origen japonés con el que he estado en el ring”.

Finalmente, Rey Mysterio fue introducido al Salón de la Fama. Su gran amigo, Konnan, fue el encargado de dar el discurso de presentación para la leyenda de la lucha libre mexicana y bromeó con la actual rivalidad de Rey con su hijo Dominik.

En sus palabras de agradecimiento, Rey Mysterio destacó la importancia de su esposa, Angie, quien a lo largo de toda su carrera lo ha apoyado. De igual manera se dirigió al público, destacando lo complicado que fue empezar su carrera a los 14 años de edad.

Por último, Rey Mysterio recordó a su gran amigo Eddie Guerrero, provocando que toda la afición presente coreara el nombre del gran luchador fallecido.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Regresó la Liga MX y lo hizo... sin goles

Siguiente Nota

D-Backs empatan la serie ante los Dodgers

También te puede interesar
Leer más

La Serie A reconoce a Ochoa

El debut de Francisco Guillermo Ochoa fue destacado, al menos para la Serie A, el arquero mexicano fue…