Revelan que Rayados le «arrebató» el fichaje de Martial a Pumas

El director de estrategia deportiva de Pumas, Eduardo Saracho, reveló que Rayados de Monterrey irrumpió en la negociación que los universitarios mantenían por Anthony Martial, delantero francés que finalmente terminó fichando con el club regiomontano. El directivo lo dio a conocer en charla con David Faitelson para TUDN.

“Teníamos un principio de acuerdo, con propuesta formal y por escrito. Estábamos con trámites listos: visas, vuelos… y de repente silencio. Luego, como todos, vimos el anuncio de Monterrey”

-Eduardo Saracho

Un fichaje que parecía seguro

Pumas había puesto a Martial como prioridad para reforzar su ataque en el Apertura 2025. De acuerdo con Saracho, ya existía un arreglo con el AEK Atenas, último club del atacante, además del visto bueno del propio jugador y su entorno. El acuerdo estaba tan avanzado que habían comenzado gestiones migratorias.

La historia dio un vuelco cuando Monterrey apareció en la recta final del mercado y cerró al exdelantero del Manchester United en cuestión de horas. “Nos enteramos igual que todos, por redes y medios”, reconoció Saracho.

Contacto con Monterrey

El dirigente universitario comentó que habló con Héctor Lara, director deportivo de Rayados, aunque evitó entrar en detalles:

“No corresponde que yo diga lo que hablé con Héctor, no sería correcto. Lo que pasó allá, habría que preguntarlo en esa ventanilla”.

Total
0
Shares
Previous Article

¿Cuándo y dónde ver el Gran Premio de Azerbaiyán?

Next Article
México en búsqueda de un boleto histórico para la Copa del Mundo de Béisbol Femenil

México en búsqueda de un boleto histórico para la Copa del Mundo de Béisbol Femenil

Related Posts
Leer más

Un calendario de lujo para Pumas

El Club Universidad tendrá un mes cargado, pero que tendrá consigo buenos juegos, con sinodales de una de…