Resumen sabatino fecha 33 Serie A

Genoa vs Spezia

El Genoa ganó 2-0 al Spezia este sábado en el Luigi Ferraris. Las anotaciones por parte del equipo ganador fueron de Gianluca Scamacca al 62 y Eldor Shomurodov en el 86. Con esta victoria, el Génova asciende hasta los 36 puntos y se coloca en el decimotercer puesto de la clasificación. Por su parte, el Spezia se mantiene con 33 en el puesto decimoquinto.

Parma vs Crotone

El Parma perdió este sábado 4-3 ante el Crotone y prácticamente esta sellando su descenso a la Serie B de la liga italiana. A pesar de la victoria el Crotone también esta en puestos de descenso a la segunda división. Tras el resultado el Parma es penúltimo en la tabla con 20 puntos, mientras que el Crotone es último con 18.

Sassuolo vs Sampdoria

Sassuolo venció por la mínima 1-0 al Sampdoria este sábado en un partido correspondiente a la fecha 33 de la Serie A. El único tanto para e equipo ganador fue por parte de Domenico Berardi al 69. Con este resultado el Sassuolo sube a la octava posición de la tabla con 52 puntos, mientras que el Sampdoria se queda en el noveno puesto con 42.  

Total
19
Shares
Nota Anterior

Donald Trump estalla contra Lebron James tras polémico tweet

Siguiente Nota

Daniel Ek levanta la mano para comprar al Arsenal

También te puede interesar