Resumen dominical de La Liga

La jornada domical de la liga de España, trajo tres partidos a pesar de las intensas nevadas que se han vivido en el país ibérico. Levante contra Eibar, Cádiz frente al Deportivo Alavés y el Valladolid enfrentó al Valencia.

En el primer juego de la jornada, el Levante venció en el estadio de la Ciudad de Valencia al Eibar, por 2-1. A pesar de que el equipo visitante abrió el marcador con una anptación de cabeza de Takashi Inui.

Levante le dio la vuelta al partido con goles de Gonzalo Melero y José Luis Morales, el primero con un remate de pierna derecha dentro del área y el segundo, con un disparo dentro del área grande.

Más tarde, en el estadio Ramón de Carranza, el Cádiz venció 3-1 al Alavés.
Álex Fernández abrió el marcador con un gol con un remate de cabeza a los 15 minutos de iniciado el partido, pero Joselu empató las acciones ocho minutos después con un gol de penal.

Para la segunda mitad, Anthony Lozano incrementó la ventaja con un remate de pierna derecha dentro del área y Álvaro Negredo selló la victoria con un remate de pierna zurda a pase del “Choco” Lozano.

Para finalizar la jornada, el Valencia se metió a la cancha del estadio José Zorrilla y le pegó al Real Valladolid, por la mínima diferencia, con un solitario gol de pierna derecha de Carlos Soler a 15 minutos del final del encuentro.

Total
19
Shares
Nota Anterior

Zidane molesto por las condiciones del partido ante el Osasuna

Siguiente Nota

Manchester City, Chelsea y Tottenham avanzan la siguiente fase de la FA Cup

También te puede interesar