Resumen de la actividad sabatina fecha 19 en la Bundesliga

Union Berlín vs Borussia Mönchengladbach

Union Berlín y Borussia Mönchengladbach empataron 1-1 en el estadio An der Alten Försterei este sábado, en un partido de la jornada 19 de la Bundesliga. En la próxima fecha, Union Berlín se medirá con Mainz, mientras que Borussia Mönchengladbach tendrá como rival a FC Köln.

Bayern Múnich vs Hoffenheim

El Bayern Múnich goleo este sábado 4-1 al Hoffenheim y se alejo en la cima de la Bundesliga manteniendo una ventaja considerable sobre sus más cercanos perseguidores. Los goles del actual líder fueron producto de Boateng, Muller, Lewandowski y Gnabry.  

Werder Bremen vs Schalke 04

El partido disputado este sábado en el Weserstadion entre el Werder Bremen y a Schalke 04 finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Tras este empate al concluir el partido, Werder Bremen se colocó en el undécimo puesto de la tabla con 22 puntos. Por su parte, Schalke 04 con este punto consiguió la decimoctava plaza con ocho puntos.

Eintracht Frankfurt vs Hertha Berlín

Eintracht Frankfurt venció por 3-1 a Hertha Berlín como local. Tras el resultado el Frankfurt es tercero de la tabla con 33 puntos, mientras que el Hertha es decimocuarto con 17.

Borussia Dortmund vs Augsburgo 

El Borussia Dortmund se impuso por 3-1 al Augsburgo, pese a un penalti fallado por Erling Haaland y tras haberse visto en desventaja en el marcador. El Dortmund tuvo que luchar contra un gol inicial del Augsburgo, marcado por André Hahn en el minuto 10. Después, al minuto 21, después de eso el Dortmund remontaría para dejar el marcador a su favor. Actualmente el Dortmund es quinto en la tabla con 32 puntos.

RB Leipzig vs Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen era el equipo que había comenzado el fin de semana en el tercer puesto, pero su derrota 1-0 ante el Leipzig y la victoria del Eintracht le hace bajar al cuarto lugar.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Aficionados del Marsella prenden fuego a su club

Siguiente Nota

Palmeiras se consagra campeón de la Copa Libertadores

También te puede interesar