Resumen de la actividad dominical fecha 28 Premier League

Southampton vs Brighton

Brighton saco tres importantes puntos tras vencer 2-1 al Southampton como visitante en un partido correspondiente a la fecha 28 de la Premier League. Con este resultado el Brighton se aleja un poco de la zona del descenso al colocarse en el sitio 16 con 29 puntos. Por su parte el Southampton ha perdido 10 de sus últimos 12 partidos y se coloca en el sitio 14 de la tabla general. 

Leicester City vs Sheffield United

El Leicester goleo al Sheffield United como local 5 goles por 0 en el King Power Stadium. Gracias a esta brillante exhibición, el Leicester City asciende hasta los 50 puntos en la Premier League y se queda en el tercer puesto de la clasificación, ocupando una plaza de acceso a la Champions League. Por su parte, Sheffield United se mantiene con 14 puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

Arsenal vs Tottenham

Un gol del noruego Martin Odegaard y otro del francés Alexandre Lacazette le dieron la victoria al Arsenal sobre el Tottenham en el derbi del norte de Londres. Ambos equipos están muy lejos del líder, que es el Manchester City, con 71 puntos. Y también se están quedando lejos de la pelea por el ingreso a las copas europeas.

Manchester United vs West Ham United

El Manchester United le ganó por la mínima 1-0 al West Ham. Una victoria que coloca como segundos a los “Red Devils” en la tabla con 57 pero aún así están muy lejos del líder del torneo su archirrival el Manchester City (71). Por su parte el West Ham al no sumar puntos se coloca en el sitio número cinco del torneo con 48 unidades.  

Total
9
Shares
Nota Anterior

Resumen de los mexicanos en la Eredivisie

Siguiente Nota

Betis cae en el Derbi Sevillano

También te puede interesar